martes, 9 de septiembre de 2014

12 acciones para mejorar la práctica docente en el aula

12 acciones para mejorar la práctica docente en el aula


INEE

Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación
www.inee.edu.mx
José María Velasco 101
Col. San José Insurgentes
Delegación Benito Juárez, C.P. 03900
Tel.: 5482-0900, ext. 1050 o 1059 

relación a la administración de los recursos de padres de familia

relación a la administración de los recursos de padres de familia:


https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIQmpFcnlVWVM4NXVmNTVnb1NWb2poQjdQdENF/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIcUQtSHpCY2tBbFRNZFdJR2ZsYkFMbzVTTHBN/edit?usp=sharing





SICEP

la dirección para ingresar al SICEP es: http://sisep.puebla.gob.mx/Sicep
  Con lo que respecta a la captura de alumnos:   1. La fecha límite para dejar integrados los grupos es el dia 19 de septiembre (esto no significa que ustedes no puedan seguir aceptando alumnos e integrarlos al sistema, tienen hasta el 30 de septiembre para subírlos sin causar ningún movimiento que afecte el Concentrado Estadístico). 2.- Es recomendable imprimir su información y en caso de encontrar algun error en nombre o CURP presentar a CORDE antes del 30 de septiembre lo siguiente:  * Oficio dirigido al Jefe Administrativo solicitando la corrección.  * Traer R donde el error sea resaltado con marcatextos amarillo y agregar la corrección con rojo.  * Agregar copia de CURP o Acta de Nacimiento según sea el caso. 3.-En caso de que no puedan inscribir a algún alumno por cuestiones de que se encuentre dado dado de alta en otra escuela:  * Traer oficio dirigido al Jefe Administrativo donde se solicite el apoyo para la inscripcion de esos alumnos, anexando copia del   CURP y NIA.   Les recuerdo que despues del 30 de septiembre toda corrección que hagan en el sistema causará altas en el Concentrado Estadistico y a partir del 1 de octubre todo movimiento a realizar en Sicep deberán tramitarlo en CORDE.   NOTA: Les pido confirmen de recibido por dicha información y a la vez sus directivos les firmen de enterado y hagan llegar a la Unidad de Control Y Gestion Escolar dicho documento.

Archivos de aplicación del Programa Escuela para Padres de esta semana.

Archivos de aplicación del Programa Escuela para Padres de esta semana.


Archivos enzipados: https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIcnBZVk5CcVZkbHM/edit?usp=sharing


1. CONSENTIMIENTO INFORMADO 2014-2015


5. Cuestionario de Tamizaje 2014-2015


7. Informe de Prueba  2014-2015 Tamizaje


ESC, PARA PADRES sector01


PROYECTO ESC. PADRES S-01


https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIMmxsUWQzaXJNQkU/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIQ2FyRFRBN0M3Zzg/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIUVF6TklsSm9JOVU/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIaU53eVNBOFFUNHc/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIcUJ3a0RQV2h0T2s/edit?usp=sharing

Día Internacional de la Alfabetización

"La alfabetización no es un juego de palabras,
si no la conciencia reflexiva de la cultura, la
reconstrucción critica del mundo humano, la
apertura de nuevos caminos en el proyecto
histórico de un mundo común, el coraje de decir
                su palabra.


              8 de Septiembre 
Día Internacional de la Alfabetización



ATENTAMENTE
PROFR. CIRO MARTINEZ GONZALEZ
RESPONSABLE DE ALFABETIZACIÓN 
CORDE 09 TEPEACA


https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIeFpDdllKQ0s4RV9PbzVWRmd1Ujg3XzhBeEFZ/edit?usp=sharing

Formación de formadores INEE

Formación de formadores INEE:
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaId1Y5LWVvSU1xbnM/edit?usp=sharing

Invitación a Diplomados en el Centro de Maestros de Tepeaca

Cursos ofrecidos:


https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIQTUxazlsYnJveFlBSGtWWG1zY3ZadHNDcmJ3/edit?usp=sharing

Informacio​n Tutorías


Documentos e informació​n de Tutorías:


Documentos enzipados en un solo archivo: https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIN3ZIQURmemM2X0k/edit?usp=sharing


Cada unos de los documentos en los enlaces mostrados a continuación:


ATP TUTORES 110814 JMSALINAS


Convocatoria Tutoría


MARCO GENERAL DE TUTORIA JMSALINAS


TALLER TUTOR 110814 JMSALINAS


https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIRG9Cc1EwWGYyQUxEWVk3TzlPTnJnUUl0VjR3/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIT0IwUktHeDNtcDB5amVPYnRyb01rcTVKNmFv/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIYjhyOGsyN2lfWU5vUWdfMkJxV3lwSkNoeUhN/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIcnNDeFZvOWc0dFNHWmNpWnVjQmJpYnBNdVFv/edit?usp=sharing

Mesas Directivas de Asociaciones de Padres de Familia

CC. SUPERVISORES(AS) Y JEFES(AS) DE SECTOR

DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR
PRESENTE.

Anexo al presente los archivo que contienen la  documentación que será utilizada por las Mesas Directivas de Asociaciones de Padres de Familia, les pido muy atentamente que los hagan llegar a los Directores de las Escuelas  a su cargo

ACTA DE CONSTITUCION DE LA APF Y CONTRALORIA SOCIAL 2014-1


CAPACITACION A RESPOSABLES CORDE 27-08-14


CATALOGO DE MESAS DIRECTIVAS 2014

Corte de Caja 2014

Corte de Caja formato 2014

Corte de Caja formato CONSEJOS DE ADMON 2014

CREDENCIAL 2014

FORMAS Y RECOMENDACIONES 2014

FORMATO DE ACTA ENTREGA RECEPCION 2014

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES__ PARA LAS ASOCIACIONES DE PADRES 2014

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES__ PARA LOS CONSEJOS DE ADMON 2014

PROYECTO DE NECESIDADES PARA LAS APF 2014-2015

PROYECTO DE NECESIDADES PARA LOS CONSEJOS 2014-2015


https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIM3pxaXdDOTdKUlE/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIN0s3ZUM4VkVtaWs/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaISkpuRzh6Y1JrYnM/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIVlB5azBaTEhZXzA/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIZW9WdzlOaHZUc2c/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIaWNnd19PWUd0UEE/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIakxEUlhzTUtWNXc/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIbGFZb01QVTEteGM/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIbUJBLUUtdnVOR2M/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIbkdVbDZzZmE2NVU/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIcmFzRVpqNjdyUVk/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIeTB5RnlUN0dUbGs/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIel9iZ1Z5bHcxZzQ/edit?usp=sharing









Estadistic​a: Creación, Fusión o Reestructu​ración de Grupos


C.C JEFES DE SECTOR Y SUPERVISORES
DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR
P R E S E N T E

Envió  descripción de cada proceso, e indicaciones de cada uno, en caso de solicitar alguno, ya sea: Creación, Fusión  o Reestructuración de Grupos.

ATENTAMENTE
DPTO. DE ESTADÍSTICA
CORDE 009 TEPEACA


https://drive.google.com/file/d/0B6-zTGfL7yaIU0hsbGVPSWJGTTg/edit?usp=sharing