martes, 28 de enero de 2014

Evento MacMillan

Se hace una tenta invitación al Evento MacMillan, que tendrá lugar el día 8 de Febrero del presetne en el Hotel Plaza Poblana en horario de 9:00 a 12:00 hrs., por lo que se solicita se haga extensiva esta invitación a todos los docentes de la asignatura de Inglés.
 


Norma A. García
Macmillan Publishers S.A. de C.V.
Insurgentes Sur # 1886
Colonia Florida CP.01030
México, D.F.
Teléfono. +52 (55) 54-82-22-00 ext. 2439
ngarcia@grupomacmillan.com
 
macmillan.com.mx  
ecatalog.macmillan.mx
twitter.com/@MacmillanMexico
facebook.com/macmillaneducation
 
image001.png@01CF16DC.A192EA90
 
Macmillan Publishers, S.A. de C.V., en lo sucesivo Macmillan, con domicilio en Insurgentes Sur 1886, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01030, en México, Distrito Federal, es responsable del tratamiento de sus datos personales, los cuales utilizará para identificarle, proporcionarle nuestros servicios y productos, así como brindarle información sobre ellos y evaluar la calidad de los mismos. Para mayor información por favor consulte nuestro aviso de privacidad en macmillan.mx, grupomacmillan.com,  macmillan.com.mx
                   
Este mensaje de correo electrónico y sus anexos pueden contener información confidencial y privilegiada dirigida únicamente al destinatario. En caso que Usted no sea el destinatario de este correo electrónico y haya recibido este mensaje por error, le pedimos notifique de inmediato al remitente y elimine este mensaje, así como cualquier copia o respaldo del mismo y se abstenga de copiarlo, diseminarlo o distribuirlo.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario